Psicología

Dra. Marta Pardos

Licenciada en Psicología (especialidad Psicología Clínica) en la Universidad Complutense de Madrid, 1991.

Master en Neuropsicología por la Univesidad Autónoma de Barcelona, 1994.

PERSONAL MANAGEMENT

Terapia orientada a pacientes que, sin transtorno psicológico propiamente dicho, viven una situación puntual que les resulta difícil de manejar o tratar, o que presentan conductas molestas o actitudes en su comportamiento que desean cambiar.

 

PSICOTERAPIA

Orientación cognitivo- conductual.Pacientes que presentan transtornos psicológicos que comprometen claramente su bienestar físico, psicológico y/ o social:Ansiedad, fobias, agresividad, ataques de pánico, insomnio, depresión, adicciones, transtornos de alimentación, terapia familiar...

 

NEUROPSICOLOGÍA

Rehabilitación neuropsicológica para pacientes que presentan secuelas por daño o lesión en las estructuras del sistema nervioso central.Rehabilitación de los procesos cognitivos, psicológicos y emocionales del comportamiento individual.

La TERAPIA COGNITIVO- CONDUCTUAL está centrada en lograr el cambio en la manera de pensar y de percibir el mundo, teniendo en cuenta que la base de muchos problemas se encuentra en pensamientos automáticos y pertubadores equivocados. La terapia se basa en el aprendizaje de pautas para sustituir estas creencias y pensamientos por otros más eficaces, y en lograr el cambio de comportamientos molestos e inadaptados por otros más eficaces y sanos.

© 2014 OIA  Aviso legal

Show More

Residencial Paraíso 1, Local 51

50008 Zaragoza

976222518   976214212
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now